Share Button

Está acompañado por Milton Amadeo y Tomás Sainz con un repertorio que se mueve libremente en la franja de la música afroamericana.

 

“Malosetti & La Colonia” es el nuevo disco de Javier Malosetti, acompañado por Milton Amadeo y Tomás Sainz, conformando un clásico y contundente formato de trío “teclado/bajo/batería”.

Con un repertorio que se mueve libremente en la franja de la música afroamericana, con una mirada por momentos rockera, el espíritu del Soul y los Blues, la sofisticación del Jazz y el pulso del Funk. La música es original de Javier Malosetti, más un clásico de Ray Charles a modo de homenaje.

La banda tuvo dos años iniciales de constantes giras y shows en la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país, más algunas presentaciones en Chile y Uruguay antes de entrar a grabar su álbum debut.

Al igual que en la explosiva performance de la banda en vivo, el álbum es de gran intensidad.

Hijo del guitarrista y leyenda del Jazz argentino Walter Malosetti, Javier fue baterista en sus comienzos y luego decide cambiar de instrumento. Desde 1986 es uno de los bajistas más requeridos e importantes de la escena argentina y en paralelo desarrolla con pasión sus conocimientos en la batería, la guitarra y el canto.

Fue miembro estable del grupo de Luis Alberto Spinetta durante ocho años, trabajó con Rubén Rada, Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross, Baby López Furst, Alex Acuña, Larry Coryell, Jim Hall y Herb Ellis entre muchos otros artistas destacados de la música nacional e internacional. Participó en numerosos eventos de gran importancia tanto en Argentina como en el interior y exterior del país.

Músico y productor de todos sus álbums y de otros artistas, realiza como solista once discos de los cuales varios han sido galardonados con el prestigioso premio «Gardel a la Música».

Visits: 179
Share Button