Share Button

Se trata de Jazz Online, donde se podrá disfrutar conciertos exclusivos a través con estrenos todos los sábados con grandes artistas del género ebook gratis herunterladen.

Jazz Online es el primer Club de Jazz latinoamericano para disfrutar conciertos exclusivos a través de las Web con estrenos todos los sábados wetransfer link herunterladen.

Bernardo Baraj, Carlos Michelini, Germán Bocco, Juan Nevani, Camila Buch, Josi Dias, Ludmila Fernández, Oscar Giunta, Pablo Carmona, Pablo Motta, Pablo Raposo, Roberto Rutigliano, J.M wordpad gratisen nederlands. Valentino y Carrie Diane Ward, son algunos de los artistas que ya han estrenado sus shows en la plataforma y están disponibles para seguir disfrutándolos a traves de JazzOnline.Club

LA PROGRAMACIÓN

 Sábado 17 de octubre a las 21: Darío Soto Memphis to New Orleans Roots, en Vivo desde Jazz Voyeur de  Buenos Aires 

En este momento que estamos viviendo la música es esencial, un alimento para el alma mp3 in the browser. No hay mejor manera de demostrarlo que a través de la música afroamericana, que surge del sentimiento de una comunidad, del sufrimiento, como un llamado, un canto a la libertad y a la esperanza Formula 1 games free download full version. Intentando transmitir ese mensaje, en este show especial, Dario Soto propone un viaje desde Memphis hasta Nueva Orleans, interpretando un repertorio inspirado en las raíces de la música afroamericana herunterladen.

El artista, basado en sus máximas influencias musicales, recorrerá los sonidos del Blues, el Soul y el Jazz, expresando su gran versatilidad en estos estilos y ofreciendo al espectador diferentes climas, que lo harán conectar con distintas emociones a lo largo del concierto gta vice city for free.

La banda que se presentará en escena estará conformada por Dario Soto (Voz – Armónica), Tavo Doreste (Piano), German Weigert (Batería) y Felipe Arce (Contrabajo) whatsapp sicherung aus google drive herunterladen. Artista invitado: Juan Klappenbach (Saxo).

LEA TAMBIÉN:

Cuarenta años sin Oscar Alemán

Sábado 24 de octubre a las 21: Bayres La Piñatera plays Louis Armstrong, en vivo desde Jazz Voyeur de Buenos Aires spiele kostenlos herunterladen ios.

El grupo selecciona para la ocasión lo mejor del repertorio de “Satchmo”, piezas originales y composiciones donde Louis dejó su sello para siempre sims 4 fertige häuser downloaden. No faltarán clásicos de Fats Waller y Hoagy Carmichael entre otros.

Desde el hot jazz al swing con la trompeta del maestro Guillermo Perata, la gran voz de Martin Burguez y una sección rítmica de lujo le decimos «Someday you’ll be sorry», se arrepentirá de no disfrutar de este show!

La banda la integran Guillermo Perata (trompeta), Martín Burguez (voz y guitarra), Dante Picca (piano), Walter Santiago Filipelli (contrabajo) y Athos Garcia (batería).

Sábado 31 de octubre a las 21: Inflexión, el trío de Sebastián Peyceré, en Vivo desde Jazz Voyeur de Buenos Aires.   

Inflexión es el Trío de Sebastián Peyceré. Cuenta con tres discos editados y En esta oportunidad se presenta junto a Gustavo Silva y Victor Sanders.

La banda la integran Sebastián Peyceré (batería), Gustavo Silva (piano) y Victor Sanders (contrabajo).

 

Share Button