Share Button

Dirigida por Rodrigo Sepúlveda Urzúa, la película cuenta la relación entre una solitaria travesti y un joven guerrillero chileno gratis gta 3 herunterladen.

 “Tengo miedo torero”, basada en la novela de Pedro Lemebel y con dirección de Rodrigo Sepúlveda Urzúa, se estrena a través de la plataforma de Cine.ar. 

Chile: entre boleros y disparos, florece una apasionada relación entre una solitaria travesti y un joven guerrillero durante la dictadura de Augusto Pinochet form curdlock.

En 1986, en Santiago de Chile, durante la época de la dictadura de Augusto Pinochet, la ciudad está saturada con protestas, marchas y el deseo de derrocar el régimen militar xbox one games for free. Es en este entorno que se desarrolla una inusual historia de amor.

La dirección es del chileno Rodrigo Sepúlveda Urzúa, conocido por las series «Los Simuladores», «62: Historia de un Mundial» y la adaptación de la serie de HBO «In Treatment», y en cine de «Un ladrón y su mujer» (2003), «Padre nuestro» (2005) y «Aurora» (2014) adventure on the riding stable for free.

“Tengo miedo torero” cuenta con actuaciones de Alfredo Castro, Leonardo Ortizgris, Julieta Zylberberg, Sergio Hernández, Amparo Noguera, Ezequiel Díaz, Paulina Urrutia y Luis Gnecco photos from icloud.

Se verá el jueves 15 y el sábado, a las 22 por Cine.ar TV, y desde el viernes 16 a las 9, por Cine.ar Play gratis durante una semana

Share Button