Share Button

El joven militante del Partido Obrero fue asesinado por una patota el 20 de octubre de 2010 books for free. Participaran del evento destacados artistas.

El domingo tendrá lugar un Festival Virtual al cumplirse 10 años del asesinato de Mariano Ferreyra, un joven militante del Partido Obrero que tenía apenas 23 cuando se produjo el hecho,

Participarán Las Manos de Filippi, Vicentino, Patrica Barone y Javier González, Kapanga, Cuatro pesos de propina, La Orquesta Típica Fernández Fierro, Carlos Varela, Carlos Lastra y otros artistas mac os downloaden usb.

El evento, con acceso libre y gratuito, será a través de las redes sociales del Partido Obrero, entre otras actividades que se realizaran.

El 20 de octubre de 2010, Mariano Ferreyra participaba de una manifestación junto a trabajadores tercerizados de la línea ferroviaria General Roca cuando fue perseguido y asesinado por una patota que respondía a José Pedraza, dirigente sindical de la Unión Ferroviaria imusic kostenlos herunterladen.

Para perpetrar el ataque, los asesinos contaron con la complicidad de funcionarios de la Policía Federal Argentina.

El TOC 21 dispuso que Ferreyra fuera destinado al penal de la localidad bonaerense de Marcos Paz y envió a Mansilla a la División de Investigaciones Penal Administrativa (DIPA) de la Prefectura Naval, hasta que se determine si, por sus condiciones de salud, debe cumplir la pena en una cárcel o en su domicilio herunterladen.

En la misma causa fueron condenados a 15 años de prisión como instigadores José Pedraza, que era en el 2010 secretario general de la Unión Ferroviaria, y su segundo Juan Carlos Fernández herunterladen.

Cristian Favale y Gabriel Sánchez, como autores materiales de los disparos, y Pablo Díaz, quien comandaba la patota en el lugar de los hechos, fueron condenados a 18 años, mientras que otros acusados recibieron penas de hasta 11 años de prisión herunterladen.

Aparte de los dos comisarios, otros tres policías -Luis Echeverría, Gastón Conti y Hugo Lompizano- fueron condenados a dos años de prisión por incumplimiento de deberes de funcionario público worsening request.

Todas estas condenas fueron confirmadas por la Cámara Federal de Casación Penal y la semana pasada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación klaviernoten the rose kostenlosen.

Share Button