Share Button

Dirigida por Federico Sosa, el film está ambientado en una cooperativa eléctrica de un pueblo del interior en la crisis del 2001 dxf dateien downloaden.

“Tomando estado”, una film con toque de comedia y de drama con dirección de Federico Sosa, se estrena en las plataformas de Cine.ar ante el cierre de las salas de cine por la pandemia de coronavirus hangouts video herunterladen.

Carlos y Nicola trabajan en la cooperativa eléctrica de un pueblo del interior. Es el año 2001 y la crisis que vive el país empieza a notarse, y en ese clima inestable dos sucesos los van a hacer replantearse el lugar en el que están parados pdf24 creator free download german.

La llegada de Victoria, una joven que viene desde la Capital a trabajar en la radio local, trae para Nicola una nueva forma de entender el amor y las relaciones, mientras que para Carlos la llamada de un viejo compañero de militancia va a revivir un pasado que creía enterrado herunterladen.

La dirección es de Federico Sosa («Yo sé lo que envenena», «Contra Paraguay»), según un guion propio, con actuaciones de Germán de Silva, Sergio Podeley, Verónica Gerez, Chang Sung Kim, Federico Liss, Elvira Onetto, Malala Olivares, Emilio Bardi y Dario Levy private tax.

Se verá por Cine.ar TV el jueves y el sábado, a las 20, y por Cine.ar Play desde el viernes gratis durante una semana.

Share Button