Share Button

La banda liderada por Iván Noble vuelve a reunirse para el espectáculo “Mientras haya luces” en el tradicional reducto porteño to Russian.

Los Caballeros de la Quema volverán a reunirse en un escenario el próximo sábado 7 de noviembre, a las 22, en un show streaming que se realizará desde el porteño Café Tortoni herunterladen.

«Mientras haya luces» será el nombre del espectáculo que supone el regreso del grupo liderado por Iván Noble, a poco más de un año de su último reencuentro para un concierto en el estadio Malvinas Argentinas herunterladen.

Separada desde principios de 2002, el grupo tuvo algunos breves regresos, como ocurrió en 2017 cuando fue convocada como uno de los números principales del festival Provincia Emergente, actuación a la que le siguió un recital en el verano de 2018 en Mar del Plata y el mencionado show en el predio perteneciente de Argentinos Juniors Download audiobooks for mobile for free.

La adquisición de los pases para disfrutar de la presentación streaming hasta el próximo viernes 16 de octubre otorgará el derecho a acceder el viernes 6 de noviembre, a las 22, a la prueba de sonido, además de contar con el beneficio de un descuento mahjong zum kostenlos.

LEA TAMBIÉN: 

Tito Fargo presenta su primer streaming

Los Caballeros de la Quema fue una de las bandas más populares de los ’90, a partir de las líricas y la voz de Iván Noble y de potente sonido que aportaba el grupo sat 1 mediathek videosen.

Grabaron seis discos de estudio, de los que se desprenden clásicos como “Carlito”, “Patri se va”, “Fulanos de nadie”, “No chamuyes” y “Avanti morocha”, entre otros synthesizeren.

Share Button