Share Button

El artista está realizando una celebración por su primer cuarto de siglo de carrera, que incluye su paso por Los Caballeros de la Quema y su aventura solista herunterladen.

El compositor, guitarrista y cantante Iván Noble saldrá a escena este sábado a las 21 en el  Teatro Ópera, en una presentación de la serie de recitales de celebración de su cuarto de siglo en la música adobe flash player 64 bit windows 7 download kostenlos.

El trovador rockero que fue líder de Caballeros de la Quema, la banda junto a la que publicó siete álbumes entre 1991 y 2000, a partir de 2003 inició una trayectoria solista que hasta ahora reconoce otros siete disco, el último de ellos «Perdido por perdido», editado en  2016 herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

Iván Noble presenta “Como el cangrejo” en la Feria del Libro

Durante este 2018 y además de revivir a Caballeros, en el Festival Provincia Acercarte en Parque Camet y ante una audiencia estimada en 20.000 personas, giró con el espectáculo «Al fin solos» y empezó la celebración por 25 años de actividad tik tok download is not possible.

En otra aventura, Iván Noble editó “Como el cangrejo. Bitácora emocional de gira”, su primer trabajo editorial, con un recuento de anécdotas personales, familiares y de su oficio de músico, entre otras misceláneas youtubeer kostenlos legal.

Share Button