Share Button

Además de la banda de Iván Noble, unos 400 artistas serán parte de este festival que tendrá lugar en el Estadio Único de Plata durante tres días.

Los Caballeros de la Quema regresan después de un impasse de quince años sobre el escenario del Estadio Único Ciudad de La Plata, en la segunda edición del festival Provincia Emergente, que se realizará con entrada libre y gratuita el viernes 23, sábado 24 y domingo 25 y que contará con más de 400 artistas.

Además del regreso del grupo oriundo de Morón liderado por Iván Noble, que será el encargado de cerrar la primera noche del evento, el 24 actuará sobre el escenario principal Zona Ganjah, y el domingo 25 Babasónicos despedirá la última jornada del festival Provincia Emergente.

También forman parte de la programación De La Gran Piñata, Morbo y Mambo, los franceses Catfish, Mariana Päraway y Juanito el Cantor, Nicolás Pauls, Le Freak Selector y Sascha Karushima.

Paralelamente a los recitales, este encuentro multidisciplinario propone más de 120 actividades que contemplan arte callejero con el grupo Desarme, espacios destinados a la ilusión gráfica, un homenaje al escritor Juan Rulfo, una instalación que vincula la moda y su influencia en el rock, intervenciones interactivas y mapeo, feria gastronómica y espacio dedicado a la tecnología y a los juegos.

LEA TAMBIÉN: 

“Sin la red”, el nuevo single de Eruca Sativa

También contará con la actuación del colectivo Army of Dub que llevará su propio sistema de sonido a las inmediaciones de la pista de longboard, feria de discos, un lugar de lectura, moda sustentable, recorrido multisensorial a través de la música y la fotografía y una exposición del Grupo Investigación Plástica Ricky Crespo.

Además, los fotógrafos Nora Lezano, Martín Bonetto y Fernando Dvoskin preseleccionaron 30 fotografías del rock bonaerense tomadas por jóvenes fotógrafos de la Provincia que enviaron sus trabajos a una convocatoria abierta del festival, y se dará a conocer el resultado del concurso “¿Cómo lo emergente mira lo clásico?”, de ilustraciones sobre “Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez.

 

 

Share Button