Share Button

Se trata del primer concierto que quien fuera líder del grupo Los Caballeros de la Quema compartirá con el público vía streaming cd burn software download for free.

Iván Noble presentará el viernes 5 de junio a las 22.30 un show en formato acústico online, titulado «Hogar dulce hogar» calcudoku.

Se trata del primer concierto que quien fuera líder del grupo Los Caballeros de la Quema compartirá con el público vía streaming, «adaptado a los nuevos tiempos para que cada uno, no importa donde se encuentre, pueda disfrutar de canciones de todas las épocas», indicó musik download app kostenlos legal iphone.

Las entradas pueden adquirirse en Tickethoy.com y el recital se podrá ver a través de redes sociales y plataformas como Facebook, Twitter, iTunes,Spotify, Deezer y YouTube herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Ya no mires atrás”, el disco póstumo de Luis Alberto Spinetta, se editó en vinilo

El trovador rockero que fue líder de Caballeros de la Quema, la banda junto a la que publicó siete álbumes entre 1991 y 2000, a partir de 2003 inició una trayectoria solista que hasta ahora reconoce otros siete disco, el último de ellos «Perdido por perdido», editado en  2016 herunterladen.

Además de revivir a Caballeros, giró con el espectáculo «Al fin solos» y empezó la celebración por 25 años de actividad governor of poker 2 full version free german.

En otra aventura, Iván Noble editó “Como el cangrejo. Bitácora emocional de gira”, su primer trabajo editorial, con un recuento de anécdotas personales, familiares y de su oficio de músico, entre otras misceláneas amazon listening games.

Share Button