Share Button

Bajo el nombre «Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist», se podrá escuchar una lista de temas en las plataformas digitales wo kann man 4k filmeen.

Pink Floyd publicó una lista de temas de evolución diaria para plataformas como Spotify y YouTube bajo el nombre «Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist», que incluye versiones nunca editadas y rarezas de la primera etapa de la carrera de la banda británica herunterladen.

Está disponible una versión de «Us & Them» (Live at The Empire Pool, Wembley, Londres 1974) del conjunto de caja de inmersión 2011 de «The Dark Side Of The Moon» pc game free.

Con tracks especialmente seleccionados que se agregan diariamente y que aparecen en la parte superior de la lista, la selección evolucionará gradualmente con la adición de temas que van desde los clásicos más conocidos de la banda a canciones de álbum más profundas badnerlied for free.

«Syd, Roger, Richard, Nick and David – An Evolving Pink Floyd Playlist» destaca la contribución de la banda a la música en los últimos 60 años herunterladen.

Además de los agregados diarios, todos los viernes se presentarán tracks raros que podrán disfrutarse por streaming o descargarse, originalmente disponibles en los conjuntos de cajas de Inmersión online with share.

Los tracks de los próximos cuatro viernes son: El 29 de mayo se subirá «Have a Cigar», el 5 de junio «Any Colour You Like» (Live at Wembley 1974), el 12 será el turno de un demo de «Run Like Hell» y el 19 un viejo mix del año 72 del clásico «Money» hvv ticket herunterladen.

Pink Floyd con Syd Barrett, Roger Waters, Rick Wright y Nick Mason, la formación original apareció por primera vez en la escena musical en 1967, con el single “Arnold Layne” google fotos album herunterladen android.

A pesar de la partida de Syd Barrett, el grupo, que ahora incluía a David Gilmour, grabó algunos de los discos revolucionarios para el sonido de aquellos días kostenlos alte pc spieleen.

La banda británica tocó su pico creativo en “The Dark Side Of The Moon”, uno de los mejores discos de la historia del rock rtl plus herunterladen. Siguieron numerosos álbumes como, el conceptual “The Wall”, “Animals” y ‘Wish You Were Here’”, entre otros.

 

Share Button