Share Button

Se trata de «Celebration day», la película que del show que brindaron en el O2 Arena de Londres con tres miembros originales y el hijo de John Bonham en batería fallout 2.

Led Zeppelin compartirá este sábado en YouTube «Celebration day», la película de su concierto de reunión que data de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres, que originalmente fue publicado en DVD en 2012 herunterladen.

Ese concierto podrá verse en el canal oficial de la banda británica en YouTube desde las 16 de Argentina del próximo sábado y estará disponible durante tres días ps3 im hintergrund downloaden.

Se trata de una actuación de dos horas con los miembros fundadores Jimmy Page, John Paul Jones y Robert Plant junto a Jason Bonham, el hijo del fallecido baterista original, John Bonham herunterladen.

En el repertorio de ese concierto de reunión figuran clásicos como «Whole Lotta Love», «Rock and Roll», «Kashmir» y «Stairway To Heaven». 

LEA TAMBIÉN: 

«Wasted on You», la nueva canción de Evanescence

Led Zeppelin es una de las mejores bandas de hard rock de la historia y su sonido también se nutrió de otras influencias, como el blues, el folk y hasta la música de la India herunterladen.

Formados en 1968 y disgregados en 1980, el cuarteto sigue siendo una referencia para las bandas surgidas con posterioridad, como Stone Temple Pilots, Rage Against the Machine, Blind Melon, The White Stripes y Living Colour, entre otras dart counter free download.

Led Zeppelin editó nueve discos oficiales desde su formación hasta 1980, fecha en la que falleció su baterista John Bonham.

Desde entonces, la agrupación realizó algunos encuentros con distintos bateristas, hasta que en 2007 se produjo una reunión con Jason Bonham, el hijo de John, en su lugar, del que se extrajo un disco y una película titulados “Celebration day” dhl herunterladen der versandmarke.

Share Button