Share Button

La cantante estadounidense la interpreta junto al grupo de k-pop Blackpink y es parte de «Chromatica”, su flamante disco fifa 20 pc.

Lady Gaga estrenó el tema «Sour Candy», que interpreta junto al grupo de k-pop Blackpink y que forma parte del elenco de canciones de sexto álbum de estudio, «Chromatica», que se lanzó a nivel mundial how much can be downloaded on netflix.

“Sour Candy” se suma al actual sencillo del álbum, «Rain On Me», que Gaga comparte con Ariana Grande, y que se convirtió en el debut más grande de Spotify en 2020, lideró las listas de iTunes en 29 países y en la lista global de Apple y su video superó los 53 millones de visitas herunterladen.

La polifacética artista neoyorquina comparte tema en esta ocasión con el popular cuarteto surcoreano de K-pop, Blackpink, que en el próximo mes de septiembre tienen previsto publicar su primer álbum completo de estudio kan je films downloaden van netflix op je laptop.

En el álbum hay participaciones de Ariana Grande, Elton John y el grupo de k-pop Blackpink quienes colaboran en tres temas de la lista de canciones internet explorer für windows 7 kostenlos herunterladen.

Lady Gaga anunció en marzo que posponía la publicación de su primer trabajo discográfico desde 2016 de forma indefinida, ya que tenía previsto lanzarlo el 10 de abril, en mitad del pico de la pandemia downloaden netflix windows 10.

Durante la cuarentena por el coronavirus, Gaga organizó junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) un concierto solidario en el que actuaron desde sus domicilios los Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, y se recaudaron más de 127 millones de dólares adblocker free download chip.

Share Button