Share Button

El álbum, que estaba disponible en CD, tiene siete canciones que el Flaco grabó entre 2008 y 2009 en la Diosa Salvaje, su estudio.

«Ya no mires atrás», segundo disco póstumo de Luis Alberto Spinetta, lanzado el pasado 23 de enero, en la jornada en que el Flaco hubiera cumplido 70 años, está disponible en formato de vinilo.

El álbum es un registro de siete canciones que Spinetta grabó en su estudio La Diosa Salvaje, entre 2008 y 2009, que su familia rescató para su edición póstuma.

En el disco participan el baterista Sergio Verdinelli, la bajista Nerina Nicotra,  los tecladistas Claudio Cardone y Juan Carlos «Mono» Fontana y el multiinstrumentista Alejandro Franov.

También participaron Dante y Valentino, dos de sus hijos, en un tema.

LEA TAMBIÉN:

El primer disco de Almendra cumple 50 años

La portada del disco fue diseñada por Ale Ross y está trabajada de manera tal que produce la sensación de movimiento desde los distintos ángulos por donde se la mire.

«Ya no mires atrás» fue el segundo disco póstumo de Spinetta, debido a que en 2015 había salido «Los amigo», un registro junto al baterista Rodolfo García y el bajista Dhani Ferrón.

Visits: 162
Share Button