Share Button

La propuesta de la agencia de prensa y comunicación Duche&Zárate incluyen a Corina Fiorillo,  Emiliano Samar, Katja Alemann y Mirta Wons, entre otros momentum herunterladen.

“El lado B”, una movida a través de las redes sociales, contará con Teatristas como Corina Fiorillo y Emiliano Samar, las actrices Katja Alemann y Mirta Wons, el actor Paulo Brunetti y la pareja de artistas Malena Figo-Claudio Da Passano ps4 spiel herunterladen und teilen.

La propuesta de la agencia de prensa y comunicación Duche&Zárate prevé, por ahora, ocho encuentros íntimos que se harán entre el miércoles 20 y el viernes 29 spiele downloaden kostenlos.

Si bien las transmisiones serán a través del canal de YouTube de Duche&Zárate, también podrán verse por las cuentas de redes sociales de la agencia en Instagram y Facebook pdf24 creator kostenlos.

La serie de videos realizados por cada artista, mostrando en pocos minutos eso especial que llena sus horas de ocio en estos tiempos de pandemia y reclusión, comenzará miércoles este  con el de la directora teatral Corina Fiorillo netflix serien auf laptop downloaden.

El jueves será el turno del actor Paulo Brunetti, el viernes 22 el de la pareja Malena Figo (actriz)- Claudio Da Passano (actor), el lunes 25 le tocará a la actriz Katja Alemann, un día después al director Emiliano Samar, el 27 a la intérprete María Rosa Frega, el 28 al actor Ulises Puiggros y el 29 a la actriz Mirta Wons herunterladen.

Share Button