Share Button

La propuesta de la agencia de prensa y comunicación Duche&Zárate incluyen a Corina Fiorillo,  Emiliano Samar, Katja Alemann y Mirta Wons, entre otros.

“El lado B”, una movida a través de las redes sociales, contará con Teatristas como Corina Fiorillo y Emiliano Samar, las actrices Katja Alemann y Mirta Wons, el actor Paulo Brunetti y la pareja de artistas Malena Figo-Claudio Da Passano.

La propuesta de la agencia de prensa y comunicación Duche&Zárate prevé, por ahora, ocho encuentros íntimos que se harán entre el miércoles 20 y el viernes 29.

Si bien las transmisiones serán a través del canal de YouTube de Duche&Zárate, también podrán verse por las cuentas de redes sociales de la agencia en Instagram y Facebook.

La serie de videos realizados por cada artista, mostrando en pocos minutos eso especial que llena sus horas de ocio en estos tiempos de pandemia y reclusión, comenzará miércoles este  con el de la directora teatral Corina Fiorillo.

El jueves será el turno del actor Paulo Brunetti, el viernes 22 el de la pareja Malena Figo (actriz)- Claudio Da Passano (actor), el lunes 25 le tocará a la actriz Katja Alemann, un día después al director Emiliano Samar, el 27 a la intérprete María Rosa Frega, el 28 al actor Ulises Puiggros y el 29 a la actriz Mirta Wons.

Visits: 852
Share Button