Share Button

La actriz y el músico mendocino grabaron este tema que pertenece al disco “El hombre elefante” desde sus respectivas casas pokemon downloaden kostenlos.

Julieta Díaz y el músico Javier Montalto cantaron juntos la canción “Solitarios” en cuarentena y cada uno desde su casa co znaczy herunterladen.

El tema pertenece al disco “El hombre elefante”,  el último trabajo discográfico del cantante y compositor mendocino herunterladen.

En septiembre del 2019 grabaron juntos “Bailar” también del disco de “Montalto” quien obtuvo en Mendoza el premio a Mejor disco del año kostenlose schlageren.

Javier Montalto es un cantante y compositor mendocino que recorrió los principales festivales del país e integró hasta el 2016 el dúo de folk/pop rock Chocogüon, producido por Lisandro Aristimuño via icloud fotosen.

En 2017 lanzó “El hombre elefante”, su primer disco solista de indie/folk y rock alternativo, inspirado en la vida de Merrick, un ciudadano inglés de 1862 con severas deformaciones físicas ball blast herunterladen.

Fue grabado en Mendoza y está integrado por 11 temas de su propia autoría, además se encargó de la producción artística y los arreglos.

“El hombre elefante” es un disco con predominio de guitarras acústicas, vientos de bronce y letras que además de profundas, no tienen distinción de género beta coden. En 2017 fue premiado en Mendoza como Mejor disco del año, votado por la gente a través de internet, además de un jurado especializado.

En septiembre de 2018 presentó el disco en el Teatro Monteviejo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una gran repercusión y aceptación del público porteño instagram bilderen online.

Share Button