Share Button

Un recorrido por algunos momentos de esta serie protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti.

Silencios de familia es una miniserie producida por Pol-ka Producciones que se emitió en la pantalla de El Trece en 2016 en distintos días y horarios.

Esta ficción contó con los protagónicos de Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti, junto a numeroso elenco.

Con tintes de comedia y de drama, la historia se basó en matrimonio con hijos de diferentes edades y el conflicto se desató con la incursión de una tercera en discordia, al margen de otras historias paralelas de los personajes.

Algunos momentos de Silencios de familia

Silencios de familia – Capítulo 1: “El Huérfano”

Miguel y Elisa son muy apegados a los valores familiares, han criado a sus hijos de acuerdo con preceptos un tanto conservadores. Siempre unidos, comparten hasta el mismo espacio de trabajo: su propia casa. Él ha montado allí su consultorio odontológico; ella elabora y vende comida, una suerte de pequeña empresa gastronómica.

Silencios de familia – Capítulo 4: “Gato encerrado”

El odontólogo no podrá dar crédito a las palabras del hermano de su mujer. Pero, en su fuero más íntimo, empieza a aceptar que Fabiana le importa. Y mucho. Por otra parte, los hijos mayores del matrimonio -Lara  y Tobi – atraviesan sendos problemas que serán motivo de charla familiar.

Silencios de familia – Capítulo 11: “La envidia”

la llegada de un viejo amigo de Daniela develará un secreto que desestabilizará a los Diamante: Miguel se habría iniciado sexualmente con su propia cuñada, un acontecimiento totalmente desconocido para Elisa

Siencios de familia – Capítulo 16: “Impulsos e intuiciones”

Fabiana  finalmente le comunicará a Miguel su incipiente embarazo. Por otro lado y al mismo tiempo Elisa sorprenderá a Daniela con la confesión de un atraso importante y la posibilidad de convertirse en madre nuevamente.

Silencios de familia – Capítulo 19: “Todos juntos”

La venta de la casa familiar y el cumpleaños de la abuela Noe funcionarán como último punto de encuentro y obligarán al recuerdo de momentos imborrables.

Share Button