Share Button

Un repaso por algunos momentos de esta comedia protagonizada por Adrian Suar y Natalia Oreiro y producida por Pol-ka.

 

“Solamente vos” fue una comedia romántica protagonizada por Adrian Suar y Natalia Oreiro, producida por Pol-ka que por la pantalla de El Trece entre 2013 y 2014.

El elenco se completaba, entre otros,con  Lali Espósito, Muriel Santa Ana, Juan Minujín, Claudia Fontán, Arturo Puig, Ana María Picchio, Alberto Martín, Eugenia Suárez y Ángela Torres.

Esta comedia contaba la historia de Juan Cousteau, un padre de 5 hijos, de 22 de entre 5 y 20 años. Él tiene 43 años, es algo hipocondríaco, de profesión músico y  trabaja como director de una orquesta de cámara.

Está casado con Ingrid y vive una vida tranquila, hasta que entra en crisis cuando, luego de 20 años de casados,  su esposa repentinamente le pide que le dé un tiempo pues necesita “reencontrarse consigo misma y descubrir quién es”.

Algunos momentos de Solamente vos: 

Capítulo 1

Juan Cousteau y Aurora Andrés se conocen en un hospital y comienza una historia llena de ternura

Capítulo 42

los hermanos Joaquín y Lucía Galán acompañaron a Aurora y Juan en uno de los momentos más duros de la relación.

Capítulo 96

Juan se hizo encarcelar para quedarse al lado de su amada Aurora. Además, Félix comienza a acercarse peligrosamente a su exnovia y esto provoca que el director de orquesta se vuelva loco.

Capítulo 158

Juan le dijo a la Polaca que no la amaba más. Cousteau tomó una decisión y no hay marcha atrás. Juan no sólo se animó a decirle a La Polaca que el hijo de Aurora es suyo, sino que además le dijo: ‘Ya no te amo’.

Capítulo Final

La vida se llenó de sueños cumplidos para Juan y Aurora, por fin pudieron formar una familia que sigue adelante a pesar de las dificultades y obstáculos que vivieron. Ahora son felices y nada los puede parar.

Share Button