Share Button

Esta serie de 16 capítulos, que saldrá al aire en El Trece, cuenta la historia de un médico de un apacible pueblo que se transforma en un asesino.

Con la producción de Pol-ka y de la compañía internacional Turner Broadcasting System Latin America,
Julio Chávez se pone al frente del reparto de “Signos”, el nuevo unitario de 16 capítulos que irrumpirá en la pantalla de El desde el miércoles 2 de septiembre, a las 23.

Además de mencionado actor, completan el elenco Alberto Ajaka, Leonor Manso, Claudia Fontán, Luciano Cáceres, Roberto Carnaghi, Héctor Bidonde y Noemí Frenkel, entre otros.

El thriller fue escrito por Leandro Calderone y Carolina Aguirre y está dirigido por Daniel Barone, un equipo que ya mostró sus credenciales en la tira “Guapas”, del mismo canal, entre otros productos.

“Signos” narra la historia de un médico (Chávez), sostén para su esposa muda luego de un ACV, quien vive con su hermana (Fontán) y sus dos sobrinos en un pueblo apacible, donde nada suele romper la rutina.

La calma del lugar se desvanece cuando la fuerza de un secreto que el protagonista guarda hace más de 45 años cobra fuerza, estalla, hasta llevarlo a convertirse en un asesino, capaz de matar a los vecinos más retorcidos del lugar.

En la trama, el orden y la jerarquía de los crímenes y venganzas de Chávez responderán a hechos del pasado y a la pertenencia de las víctimas a cada uno de los doce signos del zodíaco.

La serie se verá por TNT el día posterior a su estreno en la pantalla abierta, a las 22 y también estará disponible en la plataforma TNT GO (tntgo.tv) en “catch up”, una vez finalizada la emisión en El Trece.

Share Button