Share Button

Se estrenará a mediados de septiembre este documental que reproduce el concierto que brindó el músico británico por sus cincuenta años de carrera.

 

El “Eric Clapton: Live at the Albert Hall”, el concierto que brindó el músico en Londres, llegará a los cines de todo el mundo a partir del 14 de septiembre.

Este recital fue grabado en vivo en mayo de este año a propósito de la celebración del  cumpleaños número 70 del músico, de los cuales 50 de ellos fueron dedicados a su carrera artística, acumulando más de 200 actuaciones en el emblemático auditorio londinense.

Producido por Examinaron Productions y Eagle Rock, este documental será llevado a la pantalla grande por el distribuidor de eventos líder Arts Alliance.

“Eric Clapton: Live at the Albert Hall” captura la intensidad de una velada para el recuerdo, que da comienzo íntimamente hasta que desemboca en un épico final.

La audiencia podrá disfrutar de los grandes clásicos de su extensa carrera, así como de los temas favoritos de sus fans, desde el “Mississippi Delta Blues” de Robert Johnson que le inspiró en su origen hasta todos aquellos puntos álgidos de su carrera en solitario, pasando por aquellos como miembro de Cream y Derek & the Dominos.

La lista de reproducción que confeccinó Clapton incluye “Layla”, “I Shot the Sheriff”, «”ears in Heaven”, “Wonderful Tonight”, entre otros clásicos.

Además del show, un contenido especial filmado exclusivamente para la película contiene entrevistas con músicos como Paul Carrack, Andy Fairweather Lowe y Chris Stainton.

Visits: 20
Share Button