Share Button

A 20 años de su lanzamiento original, esta nueva versión tendrá dos canciones extra que fueron parte de las sesiones del álbum youtube downloader kostenlos.

“Riding with the King”, el disco grabado a dúo por Eric Clapton y BB King, se reedita como celebración de los 20 años de su lanzamiento y con una canciones extra lkw dwg kostenlos.

El álbum, que fue lanzado en junio de 2000 y consiguió vender más de dos millones de copias en Estados Unidos y quedarse con el Grammy al Mejor Álbum de Blues, sale regresa con dos canciones nuevas del dúo: “Rollin’ y Tumblin” y “Let me love you baby” video von blicken.

Los dos temas se grabaron en las sesiones originales y fueron mezclados especialmente para este proyecto por Simon Climie, que produjo el disco original junto con Clapton whatsapp web chip. El resto de canciones fueron remasterizadas de las cintas originales por Bob Ludwing.

La reedición, disponible el próximo 26 de junio, se podrá encontrar en diversos formatos kostenloses logo downloaden. Estará en CD sencillo y en dos ediciones de vinilo doble de 180 gramos (una en estándar y otra en color azul) que fue remasterizado por el músico y protutor Chris Bellman windows 10 upgrade wizards.

BB King dijo en una conferencia de prensa, previa a su actuación en el Festival de Mawazine en 2010 que para él el mejor guitarrista del mundo, en esos momentos, era su compañero y amigo Eric Clapton faststone image viewer for free german.

La primera vez que ambos tocaron juntos fue en 1967, y desde esa fecha, hasta la muerte de BB King en 2015 no dejaron de hacerlo.

Share Button