Share Button

Se trata de la última entrega de la saga de “Discworld”, la número 41 de la serie, que el autor británico escribió antes de su muerte wie kann ich mir status bilder herunterladen.

La última novela de la saga de “Discworld”, en español “Mundodisco”, que el autor británico Terry Pratchett escribió antes de su muerte, el 12 de marzo último a los 66 años, llega a las librerías de Reino Unido rechnungsvorlage kostenlosen.

“The Shepherd’s Crown”, la novela número 41 de la serie, está disponible en las librerías de Londres, Oxford y Newcastle, donde se espera se venda como pan caliente por la cantidad de fans que tiene la saga protrain perfect 2 addons kostenlos downloaden.

Terry Pratchett fue uno de los autores de ciencia ficción y del género fantástico más populares de finales del siglo XX y principios del XXI, gracias, sobre todo, a su serie de libros ambientada en el “Discworld” herunterladen.

Pratchett estudió periodismo y trabajó durante varios años en diarios, a partir del éxito obtenido con su primera novela, “El color de la magia” (1983), el británico decidió seguir con su carrera literaria whatsapp manager herunterladen. En 1987, tras publicar “La luz fantástica, Ritos iguales y Mort”, se dedicó por completo a la literatura.

Fue un autor muy prolífico y escribió más de 70 novelas y numerosos relatos, colaborando en ocasiones con otros autores como Neil Gaiman o Stephen Baxter herunterladen.

Con más de 70 millones de libros vendidos en 37 idiomas, es el segundo autor británico de ficción con más ventas después de J.K sky kostenlos. Rowling.

 

Share Button