Share Button

La escocesa, creadora de los libros de Harry Potter, aseguró que en los relatos detectivescos le es posible contar historias distintas sobre su protagonista y no tiene que atenerse a una única línea argumental garmin herzfrequenz herunterladen.

jk-rowling-cuckoos-calling-silkworm-event

Joanne K raiffeisen app herunterladen. Rowling, la creadora de los libros protagonizados por Harry Potter, disfrutó mucho escribiendo sus dos novelas policiales y quiere seguir trabajando en este estilo, aseguró en el marco de un festival sobre el género, realizado en la localidad de Harrogate, al norte de Inglaterra songs from soundcloud.

Lo que más le gusta a la escritora escocesa es que a través de los relatos detectivescos le es posible contar historias muy distintas sobre su protagonista y no tiene que atenerse a una única línea argumental, como le pasaba con sus siete novelas sobre el aprendiz de mago, explicó la autora, de 48 años, según publicóla agencia de noticias DPA pokemon download for free.

Además, admitido que quiere escribir más novelas policíacas y crear una «serie» que supere en número a los del niño mago Harry Potter top 100 single charts download free mp3.

También contó que decidió publicarlas bajo un seudónimo porque quería asegurarse de que tenía talento para escribir wo kann man bei samsung apps herunterladen. “Quería demostrar que podía publicar un libro por los méritos que éste tuviera”, contó Rowling, y destacó su pasión por este género.

La escocesa, que se declaró gran admiradora de la escritora Agatha Christie, publicó hace un año su primer libro bajo el seudónimo de Galbraith, que se tituló “El canto del cuco” («The Cuckoo’s Calling»), mientras que el segundo, “El gusano de seda” (“The Silworm”, apareció el mes pasado

Share Button