Share Button

Este debut de la productora en el universo digital está protagonizado por Tomás Fonzi y Natalie Pérez y puede verse en diversas plataformas y dispositivos.

Tomás Fonzi y Natalie Pérez componen la dupla protagónica de «Igual te quiero», la comedia que se transformará en debut de la productora Pol-ka para el mundo digital, que puede verse diversas plataformas y dispositivos, donde la pareja de actores continúa con los roles la tira «Esperanza mía», que se emite por El Trece.

Las peripecias de la convivencia entre Máximo Ortiz (Fonzi) y Eva Monti (Pérez) se cuentan a través de diez capítulos, de aproximadamente tres minutos cada uno, escritos por Esteban del Campo, uno de los colaboradores en el guión de «Guapas» (El Trece) y dirigidos por Rodolfo Antúnez («Los únicos»).

El actor Gonzalo Suárez, popular por su participación en una publicidad donde interpreta a un sufrido marido, integra el elenco de la ficción Web, una suerte de trama paralela a la historia emitida en la televisión abierta encabezada por Lali Espósito y Mariano Martínez, capaz de mantener el espíritu burlón de los personajes originales.

«Igual te quiero» muestra cómo la relación de los jóvenes se complica día a día y termina en sesiones de pareja con un terapeuta especializado, para intentar resolver sus diferencias y reavivar el sentimiento entre ambos.

Las plataformas donde la serie se encuentra disponible son, eltrecetv.com; las cuentas oficiales de twitter y facebook exclusivas de la tira; el perfil de Facebook oficial de «Esperanza mía» y en www.youtube.com/eltreceok

Visits: 17
Share Button