“Escuela de Rock” llegó a Broadway en formato de comedia musical

Share Button

Esta puesta está basado en la película homónima narra la historia de Dewey Finn, un rockero empedernido y anti-sistema que obtiene un cargo de profesor.

Basado en la película homónima, el musical “Escuela de Rock” narra la historia de Dewey Finn, un rockero empedernido y anti-sistema que obtiene un cargo de profesor suplente en una prestigiosa y tradicional escuela.

Rápidamente descubrirá los dotes musicales de sus alumnos y será entonces cuando decida armar con ellos grupo para participar en el concurso “Batalla de Bandas”.

Este musical fue compuesto por Andrew Lloyd Weber y salen a escena un tendal de niños, donde sobresalen los seis que forman la banda y que tocan verdaderos instrumentos sobre el escenario. Mientras que el papel del profesor está interpretado por Alex Brightman.

El musical “School of Rock” estará en el Winter Garden Theatre de Nueva York hasta finales del próximo año.

“Escuela de rock” (título original School of Rock) fue dirigida por Richard Linklater y producida por Paramount Pictures y Nickelodeon Movies.

El film, que se estrenó en 2003, está protagonizada por Jack Black que interpreta el papel de Dewey Finn, un particular falso docente y amante del rock & roll. Esta comedia tuvo una gran recepción cuando llegó a las salas y luego se transformó en un verdadero clásico.

Share Button
Share

Puede que también te guste...