Share Button

La actriz británica debutará el año próximo en las tablas de Nueva York con la adaptación de la novela homónima del escritor francés Emile Zola.

Keira-Knightley-11

Keira Knightley debutará en Broadway el año próximo encarnando a Thérèse, la protagonista de la adaptación de Helen Edmunson de la novela “Thérèse Raquin”, del escritor francés Emile Zola.

El Roundabout Theatre Company anunció la participación de la actriz británica en la obra, que se estrenará oficialmente el 29 de octubre de 2015 con la dirección de Evan Cabnet.

La novela narra la historia de una joven llamada Thérèse, es obligada a casarse con su primo, con el que vive, junto a su tía, condenada a una existencia monótona. Poco tiempo después de la boda, Camille lleva a su casa a un amigo llamado Laurent, por el que Teresa se siente atraída, comienzan una relación y esto les lleva a cometer un crimen, y por tanto a terribles remordimientos.

Será la primera vez que la protagonista de “Piratas del Caribe” se suba a las tablas Broadway, pero ya cuenta con experiencia teatral en el West End de Londres con obras como “The Misanthrope” o “The Children’s Hour”.

“Thérèse Raquin” inaugurará la temporada del 50 aniversario de la compañía, que en estos días está acogiendo el también debut del actor británico Ewan McGregor en “The Real Thing”.

No es la primera vez que la actriz se interesa por una adaptación de una obra literaria, porque lo hizo en las películas “Orgullo y Prejuicio” , “Expiación” y “Anna Karenina” .

Visits: 176
Share Button