“Viviendo con el enemigo”, un film sobre los ecos de la Segunda Guerra Mundial

Share Button

Llega a las salas esta película de James Kent y con Keira Knightley, Aleksander Skarsgard y Jason Clarke, ambientada en Alemania en 1946.

Con la dirección de James Kent y con las actuaciones de Keira Knightley, Aleksander Skarsgard y Jason Clarke, llega a las salas “Viviendo con el enemigo”, ambientada en el inicio de la posguerra.

En Alemania, en 1946, después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad de Hamburgo está controlada por los británicos. Diversas familias recuperan sus hogares y la reconstrucción, de las ruinas de la ciudad, empezó con dificultades.

El Capitán británico Lewis Morgan recibe la misión de encabezar la reconstrucción y, debido a eso, debe traer a su esposa, Rachel, de una tranquila región inglesa.

A su llegada, Rachel descubre una situación inusual y una decisión extraña en su marido: su nuevo hogar es una gran mansión, de varios pisos y cuartos, que Lewis decidió  compartir con sus antiguos dueños, el arquitecto alemán Stefan Lubert y su hija pequeña Freda.

Lewis trató de mostrar un rasgo noble con la decisión, aunque mantienen a los Lubert alejados y escondidos en el ático.

Sin embargo, ambas familias comparten más de lo que creen, ambas aún sufren por una pérdida durante la guerra: la esposa de Stefan y el hijo de los Morgan. Sin embargo, las traiciones y rencores pronto surgirán, amenazando una tragedia.

“Viviendo con el enemigo” la dirigió James Kent, con guión de Joe Schrapnel, Anna Waterhouse y Rhidian Brook, basado en la novela del último, fotografía de Franz Lustig, montaje de Beverly Mills y música de Martin Phipps.

Share Button
Share

Puede que también te guste...