Share Button

El film se trata de  un policial político en el que la corrupción, la droga y la prostitución están al servicio de funcionarios.

Llega  a las salas “El jardín de la clase media”, de Ezequiel Inzaghi, un policial político en el que la corrupción, la droga y la prostitución están al servicio de funcionarios que buscan cómo crecer en su influencia y capital.

Tiempo de elecciones legislativas en Argentina. Las listas de candidatos están a punto de cerrarse. En mitad de la noche, el cadáver de una mujer decapitada aparece en la flamante casa de uno de los aspirantes a diputado nacional.

Su pareja, una joven funcionaria, con la ayuda del fiscal designado en la causa, intentará desentrañar el enigma que encierra el macabro mensaje.

Después de la amenaza velada, pronto comenzará a descubrirse una trama mafiosa, de impunidad y de espionaje, que involucra a las más altas esferas del poder político en un negocio siniestro.

LEA TAMBIÉN: 

“Pañuelos para la historia”, un film sobre el encuentro de Nora Cortiñas y las Madres Kurdas

“El jardín de la clase media” es el debut en la dirección de un largometraje de Ezequiel Inzaghi, con guión propio según la novela de Julio Pirrera Quiroga, dirección de fotografía de Ignacio Torres, música de Ernesto González López.

El film tiene un notable elenco, encabezado por Eugenia Tobal, Luciano Cáceres, Leonor Manso, Esteban Meloni y Rolly Serrano.

El tráiler:

Share Button