Share Button

Los sábados de diciembre a las 22 se podrán ver una serie de films seleccionados y la programación incluye “Pescador de ilusiones” y “El gran concierto”.

Un ciclo especial de cine con una selección de películas protagonizadas por grandes figuras irrumpe en pantalla todos los sábados de diciembre a las 22 por la pantalla de Canal (á).

El ciclo comenzará el sábado 8 con “Pescador de ilusiones” (1991), dirigida por Terry Gilliam, con Jeff Bridges y Robin Williams, sobre un profesor de historia sin hogar que vive en un mundo de fantasía lleno de castillos, caballeros y damas.

El sábado 15 podrá verse “El gran concierto” (2009), de Radu Mihaileanu, con Aleksei Guskov, Mélanie Laurent, Dimitri Nazarov y Valery Barinov.

La película trata sobre el antiguo mejor director de orquesta de la Unión Soviética, destituido de la orquesta del Bolshói por negarse a despedir a los músicos judíos en tiempos de Brézhnev, ahora devenido en el hombre de la limpieza.

LEA TAMBIÉN: 

“Roma”, de Alfonso Cuarón, llegará cine y en Netflix

El 22 de diciembre será el turno de “El vestidor” (2015), de Richard Eyre con Anthony Hopkins e Ian McKellen, sobre un grupo de teatro que intenta levantar una representación del “El rey Lear” de Shakespeare en plena Segunda Guerra Mundial.

Finalmente, el 29 de diciembre se proyectará “Punto sobre la i” (2003), un drama romántico dirigido por Matthew Parkhill y protagonizado por Gael García Bernal, Natalia Verbeke y James D`Arcy.

Share Button