Share Button

El ciclo, mediante entrevistas mano a mano, mostrará las diferentes miradas y  maneras de ejercer el periodismo. Bayer, Dolina, Tenembaum y Pergolini, serán algunos de los invitados.

Mar

Con la conducción de Luis Majul, Pablo Sirvén y Pablo Marchetti y la premisa de “tres conductores, tres miradas diferentes”, Canal (á) pondrá en el aire los miércoles el ciclo “Un mundo con periodistas”.

El envío revela, basado en una investigación que determinó quienes son los hombres de prensa más influyentes de los últimos 40 años, mediante entrevistas mano a mano, las diferentes miradas y las maneras de ejercer el periodismo en el país, en una serie que será inaugurada con una charla de Luis Majul con Jorge Lanata.

Algunos de los entrevistados que pasarán por el programa son Osvaldo Bayer, Alejandro Dolina, Mario Pergolini, Joaquín Morales Solá, Eduardo Aliberti, Magdalena Ruíz Guiñazú, Ernesto Tenembaum, Martín Caparrós, Eduardo van der Kooy, María O´Donell, Alfredo Leuco, Eduardo Anguita, Beatriz Sarlo, Jorge Fernández Díaz, Nelson Castro, Marcelo Longobardi y Daniel Santoro.

Share Button