Share Button

“Alice In Wonderland: Through the Looking Glass” contará con el elenco de la primera entrega, encabezado por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter ps4 demo spiele herunterladen.

alice_wonderland_still_2010_a_l

Arrancó el rodaje de “Alice In Wonderland: Through the Looking Glass”, la película dirigida por James Bobin, que cuenta con el elenco de la primera entrega, encabezado por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter günstige ebooks downloaden.

El reparto lo completan Mark Rylance, Rhys Ifans, será el padre del Sombrero Loco y Sacha Baron Cohen, el actor que interpretó a los irreverentes Borat y Bruno, se pondrá en la piel de El Tiempo herunterladen.

La segunda entrega de “Alicia en el País de las Maravillas” repasará revisita lasclásicashistorias de Lewis Carroll con un cuento totalmente original que regresa al País de Nunca Jamás y retrocede en el tiempo sonntagsblick herunterladen.

El film está producido por Joe Roth, Jennifer Todd, Suzanne Todd y Tim Burton, mientras que John G herunterladen. Scotti es el productor ejecutivo; yLinda Woolverton es la responsable del guión. El rodaje tiene como locación a los Estudios Shepperton de Inglaterra y su estreno está programando para el 27 de mayo de 2016 freigegebene nichtnachrichtenordner herunterladen.

La primera parte, estrenada en 2010 y dirigida por el mismo Burton, se llevó dos Óscar al Mejor vestuario y dirección artística, y fue nominada a un tercero por sus efectos especiales download coloring templates for free.

Share Button