Share Button

La señal pondrá en pantalla con una programación especial durante marzo con una serie de ciclos como “Somos teatro” y “Escenarios de Buenos Aires”.

Canal (á) celebra el Día Mundial del Teatro, el 27 de marzo, con una programación especial durante todo el mes que incluye la emisión de los ciclos “Somos teatro”, “Escenarios de Buenos Aires”, “Hacedores del musical”, “Historia del under” y “El Oficio Teatral”.

Los lunes a las 15 presentará “Somos teatro”, un ciclo de entrevistas exclusivas con distintos artistas para desentrañar el mundo de la actuación, que cuenta con la conducción de la actriz y conductora Jessica Schultz.

Los martes pondrán en pantalla a “Escenarios Buenos Aires”, un programa que mostrará el proceso de producción de los espectáculos que se realizan en el Complejo Teatral de Buenos Aires.

LEA TAMBIÉN: 

“Jardín Sonoro”, una experiencia teatral en el Botánico

La señal  también emitirá “Hacedores del musical”, que se emitirá los miércoles, y presentará a los mejores referentes del teatro musical.

Los jueves de marzo se podrá ver “Historia del under”, que recorrerá la historia del movimiento cultural llamado “under”, desde sus inicios en la década de los 80 hasta su final a principios de los 90.

Mientras que el “El oficio teatral”, que irá los viernes, mostrará todo el detrás y el quehacer teatral.

Los cinco ciclos se emitirán también a las 19 y a las 23.

Share Button