Share Button

Luego de transitar los más diversos escenarios, el trío Juan Pablo Fernández, Federico Ghazarossian y Luciano Esain se presenta el 13 de diciembre.

Acorazado Potemkin, después de tocar en distintos barrios porteños, escenarios del Conurbano, visitar distintas provincias y presentarse por primera vez en México cierra el año con otra noche de rock.

El trío de Juan Pablo Fernández, Federico Ghazarossian y Luciano Esain saldrá a escena en el último show del 2018 el jueves 13 de diciembre a las 20 en Uniclub, ubicado en Guardia Vieja 3360.

Mientras  que Mostruo, uno de los grupos platenses con mayor prestigio, se suma como banda invitada para presentar las nuevas canciones de su disco “Moderno”.

Acorazado Potemkin  nació en 2009 y editó tres discos de estudio. Debutaron con “Mugre” y le siguieron “Remolino” y “Labios del río”.

LEA TAMBIÉN: 

“Labios de río”, el nuevo disco de Acorazado Potemkin

La banda realizó giras por toda la Argentina, participó de festivales de música independiente y encuentros internacionales.

Desde sus inicios, y hasta el día de hoy, la banda se sube a escenarios míticos del rock porteño y compartió shows con bandas de Uruguay y Brasil, también fue convocada para jornadas en espacios culturales que dependen del Estado.

Share Button