Share Button

La actriz y cantante francesa presenta su espectáculo «Piaf! Le spectacle», inspirado en la película «La vie en rose» que narra la historia de la famosa artista gala.

Anne Carrere, actriz y cantante francesa, recalará en Buenos Aires para brindar su espectáculo «Piaf! Le spectacle», inspirado en la exitosa película «La vie en rose» que narra la historia de la famosa artista gala, el jueves 10 de septiembre en el Gran Rex, Corrientes 857.

El show integra la grilla de actividades por el aniversario número 100 del nacimiento de Edith Piaf, celebración que se realizará en París a fin de año.

El musical recorre las más populares canciones de la inolvidable artista francesa interpretadas por Carrere, en dos actos de 45 minutos cada uno.

La primera parte visita el ambiente del barrio parisino de Montmartre en los años ´30, cuando la dama iniciaba su camino artístico, sin dinero, presentándose en las calles y los bares para sobrevivir.

En la segunda parte del show, el público la verá en su esplendor, en 1961, sobre el escenario del mítico Olympia, propiedad de Bruno Coquatrix, reviviendo uno de sus conciertos más recordados.

Durante la función de «Piaf! Le spectacle» que se desarrollará aquí, Carrere estará acompañada por cuatro músicos, Philippe Villa en piano, Guy Giuliano en acordeón, Fabrice Bistoni en contrabajo y Laurent Sarrien en percusión y batería.

El espectáculo está dirigido por Gil Marsalla, quien también está a cargo de la dirección musical junto con Philippe Villa y Arnaud Fuste y cuenta con el auspicio de la Embajada de Francia en Argentina.

Visits: 62
Share Button