Tito Fargo presenta su primer streaming

Share Button

El ex guitarrista de Los Redondos muestra su proyecto personal Dub Station, que mezcla instrumentos electrónicos y analógicos.

Tito Fargo se presenta este viernes próximo con su proyecto personal Dub Station, que mezcla instrumentos electrónicos y analógicos, en un novedoso streaming inmersivo.

El show tendrá una tecnología cuyo tratamiento en la emisión del audio permite un efecto envolvente y una sensación inédita de profundidad sonora si se utilizan auriculares.

Se tratará de la primera vez que un show tiene este tratamiento sonoro, puesto en marcha por un técnico especializado que opera para que la recepción cuente con una sensación envolvente y distintos planos acústicos, comparable al efecto visual que provoca el uso de cámaras 360.

Más allá de las cuestiones tecnológicas que lo distinguen del resto, el concierto servirá de excusa a Tito Fargo para mostrar su material solista, que toma distancia de las facetas musicales conocidas de este artista.

LEA TAMBIÉN: 

Tito Fargo fue integrante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, participando en “Gulp” y en “Oktubre”, los dos primeros discos de la banda.

También pasó por la Hurlingham Reggae Band, un subgrupo paralelo a Sumo, y diversas colaboraciones durante su exilio hasta principios del 2000 en España.

Actualmente el guitarrista reparte su tiempo actualmente entre Gran Martell, la Kermesse Redonda -el grupo conformado por ex integrantes de la mítica banda- y su proyecto solista.

Las entradas se consiguen en www.entradauno.com

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...