Share Button

El ex guitarrista de Los Redondos muestra su proyecto personal Dub Station, que mezcla instrumentos electrónicos y analógicos ball blast herunterladen.

Tito Fargo se presenta este viernes próximo con su proyecto personal Dub Station, que mezcla instrumentos electrónicos y analógicos, en un novedoso streaming inmersivo beta coden.

El show tendrá una tecnología cuyo tratamiento en la emisión del audio permite un efecto envolvente y una sensación inédita de profundidad sonora si se utilizan auriculares instagram bilderen online.

Se tratará de la primera vez que un show tiene este tratamiento sonoro, puesto en marcha por un técnico especializado que opera para que la recepción cuente con una sensación envolvente y distintos planos acústicos, comparable al efecto visual que provoca el uso de cámaras 360 momentum herunterladen.

Más allá de las cuestiones tecnológicas que lo distinguen del resto, el concierto servirá de excusa a Tito Fargo para mostrar su material solista, que toma distancia de las facetas musicales conocidas de este artista ps4 spiel herunterladen und teilen.

LEA TAMBIÉN: 

“Cuando sea”, la nueva canción de Ignacia Etcheverry

Tito Fargo fue integrante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, participando en “Gulp” y en “Oktubre”, los dos primeros discos de la banda spiele downloaden kostenlos.

También pasó por la Hurlingham Reggae Band, un subgrupo paralelo a Sumo, y diversas colaboraciones durante su exilio hasta principios del 2000 en España pdf24 creator kostenlos.

Actualmente el guitarrista reparte su tiempo actualmente entre Gran Martell, la Kermesse Redonda -el grupo conformado por ex integrantes de la mítica banda- y su proyecto solista netflix serien auf laptop downloaden.

Las entradas se consiguen en www.entradauno.com

 

Share Button