Share Button

Se trata de una miniserie protagonizada por Charly Zicavo y Melina Martire y con dirección de Daniela Rodríguez ps3 im hintergrund downloaden.

“Una calle nos separa” es una miniserie web con Charly Zicavo y Melina Martire y con idea, guión y dirección Daniela Rodríguez, producida por Nube Cultural herunterladen.

Esta esta comedia pandémica, dos actores y una directora planifican a la distancia una mini-serie web. Imaginan que ese espacio traspasa las pantallas y se vuelve ficción herunterladen. Los hogares se transforman en set de filmación.

“Una calle nos separa” es una comedia romántica de incomunicaciones, secretos, disputas y transformaciones dart counter free download. Carolina, Gonzalo y Lucy son una pareja y mascota que queda circunstancialmente separada cuando se decreta el aislamiento social y obligatorio.

Poco los espectadores irán descubriendo que esa circunstancia intensifica el espacio entre el vínculo y el mundo dhl herunterladen der versandmarke. La ausencia del otro hace mella en cada ambiente de la casa. ¿Qué se les revela?, ¿qué desean?, ¿qué necesitan decir?

Charly Zicavo es actor y músico, nacido en 1983. Se ha formado teatralmente con Marcelo Savignone, Lorena Székely, Claudia Disti, Pablo Mariuzzi y DiegoCazabat, entre otros formel 1 spiele kostenlos herunterladen.

Realizó Stand Up Comedy con Emilio Tamer, Improvisación con Candela Olarte (ESP), y también se formó en Producción y Management Artístico con Esteban Cavanna herunterladen.

Daniela Rodriguez es Licenciada en Actuación (UNA), dramaturga y directora teatral. Se ha formado en actuación con Lorena Szekely, Diego Casabat, Silvina Sabater, Eduardo Gilio, Sergio Sabater, Pablo Limarzi, entre otros herunterladen.

En clown se formó con Pablo de Nito y en dramaturgia con Vivi Tellas. Cursa actualmente el taller de dirección teatral de Analía Fedra Garcia, en la UNSAM neue windows media player 13 kostenlos downloaden.

Mientras que Melina Martire es Licenciada en Artes Combinadas (UBA), actriz y escritora. Realizó la Especialización en Diseño y Planificación de Proyectos Culturales en la Alianza Francesa.

Cursó el Posgrado en Gestión Cultural y Comunicación en FLACSO y se formó en actuación con Lorena Szekely, Pablo Mariuzzi, Paco Redondo, Diego Cazabat, Lorena Vega. Clown con Marcelo Katz, Marcos Arano y Pablo Fusco. Trabajó en varias obras de teatro como actriz y gestora de prensa.

 

Share Button