Share Button

La puesta del dramaturgo es la primera parte de su obra “80 de un minuto”, que no pudo estrenarse en el formato convencional google chrome nl.

El dramaturgo Rubén Sabbadini, que fue ganador del Concurso Nuestro Teatro, del Teatro Nacional Cervantes, presenta online su espectáculo “80 cosos”, primera parte de su obra “80 de un minuto”, en vivo por zoom el sábado 17 a las 22 itunes geliehene filmeen.

En las escenas, un hijo cuenta que su madre, quien está a punto de morir, le revela que ve 80 flashes, 80 imágenes caóticas en su cabeza.

A partir de allí, se irán desplegando distintas narraciones fragmentadas, decenas de microhistorias que se entrelazan creando nuevas posibilidades de sentidos kostenlos legal filmeen.

LEA TAMBIÉN: 

“El barco”, con dirección de Mariano Tenconi Blanco, se verá online

El elenco lo completan María Zubiri, Martín Urruty, Mariela Castro Balboa, Emiliano Pandelo, Aníbal Gulluni y Carla Morales Ríos (desde Salta) jahreskalender 2019en.

La puesta tiene dirección de arte de Laura Cardoso, ilustraciones de Darío Krtu Coronda y producción de Felicitas Oliden.

Las reservas se pueden hacer por www.alternativateatral.com con entrada a la gorra virtual y hay más datos en https://www.instagram.com/80.de.un.minuto/

 

Share Button