Share Button

De carácter experimental y aires electrónicos, este trabajo de cinco del músico temas está disponible en las plataformas digitales xs4all f secure.

“Música en Aislamiento Vol herunterladen. I”, del músico y compositor argentino Javier García, es un nuevo trabajo (ep 5 tracks) de carácter experimental y aires electrónicos (con influencias funk-jazz, soul y R&B), ya disponible completo en YouTube, y en breve también en la plataforma Bandcamp herunterladen.

«Ante todo, quise hacer un mini álbum que ayude a sentirse acompañado y quizá distendido al menos un instante al que lo escuche, en este momento tan particular que nos toca a todos», dice el músico wie kann ich ein song von youtube herunterladen.

Realizado completamente «en aislamiento» entre Abril y Junio, solo con los elementos disponibles en su estudio particular (guitarras, sintetizadores, efectos, multitrack), y retomando de paso algunos viejos amores sonoros, como por ejemplo la utilización de baterías electrónicas, no queriendo emular a un baterista «faltante», sino, por el contrario, desde el vibe y el gusto por el pulso electrónico mismo how can I apps without wi-fi.

Esta sonoridad se logró en versiones y arreglos de canciones de vieja escuela llevadas al terreno personal, reconocibles y a la vez distintas al original como «Pop Life» (Prince), «Sweet Thing» (Chaka Khan), «Thinking Of You» (Nile Rodgers/Chic) y «Can’t You See» (Tower Of Power); y el adicional de «Refugio», una composición nueva surgida mientras transcurría todo el proceso de grabación y creativo herunterladen.

Javier García en paralelo a sus trabajos en solitario, es integrante de los proyectos Caseros Hollywood (jazz eléctrico), Sol y Los Terrestres (canción urbana) y Stomp ing app downloaden op pc! (rhythm and blues).

Share Button