«Oxymore», disponible en la web del Complejo Teatral de Buenos Aires

Share Button

Se trata de un montaje a distancia de la coreógrafa francesa Sophie Laplane que realizó con el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín.

“Oxymore” (Oxímoron),  un montaje a distancia de la coreógrafa francesa Sophie Laplane que realizó con el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, por Andrea Chinetti, con Miguel Ángel Elías en la codirección, se exhibe en forma continua a través de la web del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Sophie Laplane, actual coreógrafa residente del Scottish Ballet, de Glasgow, Escocia, aceptó el desafío de realizar el montaje a distancia para que forme parte del repertorio de la Compañía y presentarlo en 2020 a través de las plataformas digitales.

“Oxymore” es un dinámico dúo creado en 2013 para el Festival de Edimburgo que coincide con las exigencias dictadas por las reglas actuales de distanciamiento social.

LEA TAMBIÉN: 

El montaje estuvo a cargo de Luciana Ravizzi, maestra de la compañía y quien trajo la propuesta a la Compañía, y Luke Ahmet, ambos exbailarines del Scottish Ballet, bajo la supervisión de Laplane.

A partir las nuevas plataformas, el Ballet Contemporáneo pudo vincularse con la coreógrafa y sus asistentes para realizar este montaje, en el que se conectan Francia, Reino Unido, Estados Unidos y la Argentina.

Share Button
Share

Puede que también te guste...