Share Button

La película de Lucía Vasallo surgió de una investigación y un guión que tenía escrito hace años Marta Dillon sobre el servicio que depende del Ministerio de Justicia

«Línea 137», documental dirigido por Lucía Vassallo que se estrena este jueves en la web Cine.Ar y en el Cine.Ar TV, como una herramienta a partir del rescate del trabajo cotidiano que realiza el programa Víctimas contra Las Violencias.

La película surgió de una investigación y un guión que tenía escrito hace años Marta Dillon sobre el servicio que depende del Ministerio de Justicia y su título hace referencia al número de teléfono al que se llama para acudir al programa que defiende a las víctimas de violencia de género y sexual.

El documental sobre la Línea 137 busca contar una situación que atraviesa a todas las clases sociales poniendo el foco en el trabajo cotidiano del programa Las Víctimas contra Las Violencias, único servicio que interviene directamente en conflictos de violencia de género y familiar y frente a denuncias de violencia sexual en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

LEA TAMBIÉN: 

CineMigrante ofrece una veintena de films y documentales

En el marco de las medidas que tomó el Incaa para estrenar cine local frente a la cuarentena, «Línea 137» podrá verse el jueves y sábado próximo a las 20 en Cine.Ar TV.

También se exhibirá on-line de manera gratuita desde este viernes y hasta el 24 de abril en la plataforma Cine. Ar Play, y desde el jueves 30 de abril quedará en la plataforma en alquiler pagando el precio de una entrada de Espacios Incaa (30 pesos).

Visits: 493
Share Button