Share Button

En el film, una joven que llega a la ciudad, un empresario y un periodista en descenso confluyen en un boliche schach kostenlos herunterladen deutsche version windows 10.

“Sector Vip”, dirigida por Eduardo Pinto, realizador de “Palermo Hollywood” y “La Sabiduría”, se estrena a través de la plataforma de  Cine.ar. 

En las escenas, una chica llega a la ciudad a trabajar de bailarina y un empresario de relaciones públicas se transforma en su manager.  Mientras que un periodista en descenso busca la noticia que lo catapulte microsoft powerpoint for mac for free.

Los tres confluyen en el Sector Vip, un boliche donde conviven la trata de personas, las ‘fake news’ y las transgresiones del poder amazon video auf pc herunterladen.

La dirección es de Eduardo Pinto, con actuaciones de Luis Machín, Martina Krasinsky,  Joaquín Berthold, Pablo Pinto y Ana Celentano, entre otros pokerstars herunterladen.

Se verá este jueves y este sábado a las 22 por Cine.ar TV, y desde este viernes, a las 9, por Cine.ar Play gratis durante una semana.

Share Button