Share Button

Con dirección de Francisco D’Eufemia, narra la historia de El guardaparque Pablo Silva se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola mp3 konvertieren kostenlos.

«Al acecho”, con dirección de Francisco D’Eufemia y protagonizada por Rodrigo de la Serna, se estrena a través de Cine.ar, como vía alternativa al cierre de las salas herunterladen.

El guardaparque Pablo Silva se presenta en su nuevo destino, el Parque Pereyra Iraola, un territorio salvaje en la ciudad. Conoce a sus compañeros y se adapta a la nueva rutina con facilidad pdf mit ipad herunterladen.

Una mañana, Pablo encuentra un zorro lastimado en una jaula. Lo cura y alimenta. El rastro lo conduce a una banda de cazadores furtivos que actúan dentro de la reserva status herunterladen. Pablo sigue este rastro con su instinto a flor de piel. ¿Quiere atraparlos o apoderarse de su negocio?

El elenco lo completan Walter Jakob, Belén Blanco, Héctor Bordoni, Pablo Ragoni y Facundo Aquinos, entre otros herunterladen.

«Al acecho», se trata de la primera ficción en solitario de Francisco D’Eufemia (también autor del documental «Canción perdida en la nieve», de 2015; y co-director, junto a Javier Zeballos, del western épico «Fuga de la Patagonia», de 2016),

Se verá por el canal de Cine.ar el jueves y el sábado a las 22 y desde el viernes a las 9 por Cine.ar Play, gratis durante una semana scratch herunterladen 1.4.

Share Button