Share Button

La banda del reconocido actor arranca una gira con su nuevo espectáculo, donde recorren los distintos géneros música criolla y argentina ringtone to iphone.

Rodrigo de la Serna se presenta junto a su banda, El Yotivenco, en un espectáculo donde recorren los distintos géneros y estilos de la música criolla y argentina, al ritmo de un cuarteto de guitarras “bien pulentas” herunterladen.

Con su nuevo espectáculo, “Estilos criollos”, a formación actuará el viernes 18 a las 21.30 en la Plataforma Lavardén de Rosario (Mendoza 1085); el lunes 21 a las 21 en el Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639) de la Ciudad de Buenos Aires; y sábado 26 a las 21 en Quality Espacio de la ciudad de Córdoba (Avenida Cruz Roja Argentina 200) herunterladen.

Tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombe, serán parte del repertorio, junto con una interpretación única y una calidad musical excelente steuern zürich herunterladen.

Además, la presentación en el Astral contará con invitados especiales, además de la presencia de una orquesta en vivo invitada y una cuerda de tambores acompañando la música del Río de la Plata wo kann ich nintendo switch spieleen.

LEA TAMBIÉN:  

María Elía presenta el Ciclo Música Mixta en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba

El Yotivenco se formó en 2005 app kostenlos musik herunterladen iphone. Cuenta con un disco de estudio, varias giras nacionales e internacionales y haber sido parte de importantes festivales.

Rodrigo de la Serna, además notable actor, es la voz del grupo instant buttons zum herunterladen. Lo acompañan Juan Pablo Díaz Hermelo en guitarrón, Blas Alberti en guitarra y Fabio Bramuglia en guitarra sketchup proen.

La banda se encuentra terminando su segundo disco de estudio, el cual apunta a un estilo totalmente criollo y argentino, con un repertorio de raíces propiamente argentinas calc herunterladen.

«Milonga lunfarda»

 

 

Share Button