Share Button

La banda del reconocido actor arranca una gira con su nuevo espectáculo, donde recorren los distintos géneros música criolla y argentina.

Rodrigo de la Serna se presenta junto a su banda, El Yotivenco, en un espectáculo donde recorren los distintos géneros y estilos de la música criolla y argentina, al ritmo de un cuarteto de guitarras “bien pulentas”.

Con su nuevo espectáculo, “Estilos criollos”, a formación actuará el viernes 18 a las 21.30 en la Plataforma Lavardén de Rosario (Mendoza 1085); el lunes 21 a las 21 en el Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639) de la Ciudad de Buenos Aires; y sábado 26 a las 21 en Quality Espacio de la ciudad de Córdoba (Avenida Cruz Roja Argentina 200).

Tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombe, serán parte del repertorio, junto con una interpretación única y una calidad musical excelente.

Además, la presentación en el Astral contará con invitados especiales, además de la presencia de una orquesta en vivo invitada y una cuerda de tambores acompañando la música del Río de la Plata.

LEA TAMBIÉN:  

María Elía presenta el Ciclo Música Mixta en Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba

El Yotivenco se formó en 2005. Cuenta con un disco de estudio, varias giras nacionales e internacionales y haber sido parte de importantes festivales.

Rodrigo de la Serna, además notable actor, es la voz del grupo. Lo acompañan Juan Pablo Díaz Hermelo en guitarrón, Blas Alberti en guitarra y Fabio Bramuglia en guitarra.

La banda se encuentra terminando su segundo disco de estudio, el cual apunta a un estilo totalmente criollo y argentino, con un repertorio de raíces propiamente argentinas.

“Milonga lunfarda”

 

 

Share Button