Share Button

Un recorrido por algunos de los films de este gran actor argentino que se consagró internacionalmente con “Diarios de motocicleta”.

Rodrigo de la Serna es uno de más destacados actores argentinos de su generación y desde hace un par décadas comenzó su labor profesional, que se extendió al cine, la televisión y el teatro.

Este actor debutó en la pantalla grande con una pequeña participación en la película de Juan José Campanella “El mismo amor, la misma lluvia”, en 1999, mientras que ganaba popularidad por su papel en la serie “Okupas”.

Luego logró un protagónico en el film “Gallito ciego”, junto con Gustavo Garzón, y el reconocimiento internacional le llegó con “Diarios de motocicleta”, junto al mexicano Gabriel García Bernal.

La filmografía de este actor alcanza ya 15 producciones, incluyendo papeles protagónicos y participaciones menores.

En recorrido por los films de Rodrigo de la Serna:

Gallito ciego

Un joven que vive con su abuela está en busca de su primer empleo. Cuando se encuentra con el Dr. Benavídez, comenzarán sus desventuras.

 

Diarios de motocicleta

El film relata el viaje que realizaron El Che Guevara y Alberto Granado a través de América del Sur, en 1952.

 

Crónica de una fuga

La película relata un hecho real, la fuga de cuatro detenidos de un centro clandestino de detención Mansión Seré.

 

Revolución: El cruce de los Andes

El film relata la epopeya realizada por José de San Martín cuando cruzó la Cordillera de Los Andes con su ejército a mediados de 1817.

 

Camino a La Paz

Un road movie que transcurre entre Buenos Aires hasta La Paz, Bolivia, a bordo de un remise.

Share Button