Share Button

Se trata del primer tema del disco “M.A.C.R.I (Mente Anticapitalista Revolucionaria Internacional).

LMF

Las Manos de Filippi estrenaron “Qué miedo”, el primer tema del disco “M.A.C.R.I (Mente Anticapitalista Revolucionaria Internacional)”.

“Se trata de un gran disco que iremos lanzando en partes. El primer capítulo consta de cuatro canciones que hablan sobre la situación política actual, lo que quedó tras la salida del kirchnerismo y lo que se viene con el nuevo oficialismo”, explicó Hernán “Cabra” de Vega, líder de la banda.

Por su parte, Germán “Pecho” Anzoátegui, trompetista de la banda, subrayó que por eso mismo el nombre de este ‘primer capítulo’ es ‘La transición’” y agregó que los próximos lanzamientos llegarán hacia marzo y julio del año próximo. “Con la última parte se presentarán, también, una película y libro de la banda”.

El estreno de todas las canciones será el 8 de septiembre en Groove, ubicado en la Avenida Santa Fe 4389). Pero, además, ese día se recibirán en el local palermitano donaciones de productos para la higiene personal y pañales para el Comedor El Sol Naciente y el Hogar de Niños Leopoldo Pereyra, de la zona sur del Conurbano.

El nuevo clip de Las Manos: 

Share Button