Las Manos de Filippi tocan a beneficio en Palermo Club

Share Button

La banda liderada por Hernán «Cabra» de Vega participará en una nueva edición de la fiesta solidaria Muestra Gratis.

Las Manos de Filippi participará en una nueva edición de la fiesta solidaria Muestra Gratis, que tendrá lugar el próximo martes 27, a las 19, en el local porteño Palermo Club, ubicado en Borges 2450.

La banda liderada por Hernán «Cabra» de Vega y que se caracteriza por letras con una filosa crítica y de denuncia social, repasará las canciones de «La transición», el primer capítulo de una serie de EPs que ironizan al ritmo del ska, la música balcánica, hip hop y rock.

Las Manos de Filippi, con más de 20 años de trayectoria, está integrada por Germán «Pecho» Anzóategui (voz), Gaspar Benegas (guitarra), Pablo Marchetti (sampler), Guido Durán (bajo), Serafín Alí (guitarra), y Christian Fabrizio (batería).

Al margen de lo musical, la banda se destaca por sus líricas, en las que arremeten contra el poder de turno y la industria de la música y tienen una ácida mirada sobre la sociedad. En esta linea, se convirtieron en clásicos de la banda “Sr. Cobranza”, “Los métodos piqueteros” y “Organización”, entre otros.

Para adquirir las entradas se debe descargar un ticket de ttps://www.eventbrite.com.ar/e/muestra-gratis-solidaria-las-manos-de-filippi-en-palermo-club-martes-2712-tickets-29827897043 y canjearlo en la puerta de la sala de Palermo por pañales o leche en polvo, el mismo día a partir de las 19.

Share Button
Share

Puede que también te guste...