Share Button

Las autoras son parte de la numerosa comitiva argentina que suma esta cita literaria que en esta edición se realizará manera virtual geburtstagskalender zum herunterladen.

Las autoras argentinas Selva Almada, Ariana Harwicz, Mariana Enriquez y Leila Guerriero serán parte de la 40° edición de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO), en México, que este año realizará todas sus actividades de manera virtual entre el 17 y el 30 de octubre ms access herunterladen.

La cita literaria se suma a la corriente de festivales culturales que despliegan estrategias para no discontinuar sus ediciones y contribuir al entramado de promoción de los libros y la lectura a partir de diálogos, mesas literarias y presentaciones con más de 200 invitados todo el mundo, con mayor presencia de América Latina y España herunterladen.

Además de esas cuatro escritoras, la delegación virtual de invitadas e invitados de Argentina incluye también a la dibujante Maitena, la escritora Valeria Tentoni, la narradora Vlady Kociancich, y el escritor y músico Pedro Mairal winmail kostenlosen.

LEA TAMBIÉN: 

Louise Glück ganó el premio Nobel de Literatura

La actividad que inaugurará la FILO, prevista para el 17 de octubre a las 12 de Oaxaca, será una conversación entre la escritora entrerriana Selva Almada, que acaba de publicar la novela «No es un río», y sus pares mexicanos Juan Pablo Villalobos y Cristina Rivera Garza happy birthday video zum downloaden.

Ese mismo día por la tarde, también estará la periodista y autora argentina Leila Guerriero que dialogará con la mexicana Alma Guillermoprieto a partir de la pregunta cómo contar historias pictures from instagram.

Mientras que el martes 20 la escritora argentina Ariana Harwicz, radicada en Francia y autora de la trilogía «Matate amor», «La débil mental» y «Precoz», participará de la mesa «En la cuerda floja de la literatura» con la ecuatoriana Mónica Ojeda tor browser kostenlosen.

El 28 de octubre Mariana Enriquez, autora de la premiada novela «Nuestra parte de la noche», se sumará a una mesa literaria que lleva como propuesta de diálogo «Esculpir lo imaginario», junto a Luis Chaves (Costa Rica), Alejandro Zambra (Chile) y Luis Negrón (Puerto Rico) photo app for free.

La programación de actividades de la FILO, que ofrecerá lecturas y diálogos con referentes literarios como la estadounidense Vivian Gornick o la poeta canadiense Anne Carson landwirtschafts simulator 2013 kostenlos downloaden.

Share Button