Share Button

El sello editorial de la radio Futurock abrió la convocatoria con Mariana Enriquez, Juan Diego Incardona y Gabriela Cabezón Cámara en el jurado.

Ediciones Futurock,  el sello editorial de la radio Futurock, lanzó el Premio de Novela, dotado de 100 mil pesos, y con un jurado compuesto por Mariana Enriquez, Juan Diego Incardona y Gabriela Cabezón Cámara.

Habrá, además, un pre jurado compuesto por personas destacas del ámbito literario.

El premio, que incluye la publicación de la novela ganadora, recibirá obras únicamente vía formato digital, subiéndose a la plataforma Web www.futurock.fm/premio-novela2019.

Pueden participar hasta el 15 de septiembre escritores sin límite de edad (con permiso de un adulto responsable en caso de quien participe sea menor de 18 años) y de cualquier nacionalidad residentes en Argentina o Uruguay.

Los participantes deberán presentar obras originales e inéditas, escritas en español, que no hayan sido premiadas y cuyo resultado no esté pendiente de resolución en otros certámenes.

LEA TAMBIÉN:

Arranca el Segundo Congreso Internacional Witold Gombrowicz

Las obras serán leídas en primera instancia por un comité compuesto por personas del ámbito literario y editorial, que realizará una selección de 15 novelas sobre el total presentado.

La decisión del jurado se dará a conocer en un evento que se realizará en la ciudad de Buenos Aires durante noviembre de 2019.

Al menos 15 días antes del evento se informará a través de Futurock.fm y de las redes sociales de los organizadores (@futurockok en Twitter e Instagram) el título y seudónimo de los finalistas, a quienes se notificará la decisión del jurado al correo electrónico que hayan especificado en el formulario de registro.

Visits: 350
Share Button