Share Button

La escritora argentina llegó a esta instancia con su obra «The Adventures Of China Iron»,en este prestigioso galardón internacional x mind kostenlos herunterladen.

Gabriela Cabezón Cámara quedó con su obra «The Adventures Of China Iron» entre los seis finalistas del premio International Booker Prize 2020, el galardón más prestigioso del mundo de los libros traducidos al inglés herunterladen.

La escritora argentina quedó en esta instancia junto a la mexicana Fernanda Melchor por «Hurricane Season» y la holandesa Marieke Lucas Rijneveld, entre otros disney plus movie download pc.

El premio, cuyo ganador se conocerá el próximo 19 de mayo, está dotado de 50.000 libras (unos 62.000 dólares) que se reparten equitativamente entre el escritor y el traductor del libro ganador, mientras que cada uno de los autores que llegaron a esta instancia finalista recibirán 1.000 libras (unos 1.200 dólares) ebooks herunterladen tolino.

LEA TAMBIÉN: 

Editan los textos de Marielle Franco sobre la violencia social en Río de Janeiro

La obra de Gabriela Cabezón Cámara fue traducida al inglés por el sello Charco Press, un emprendimiento de la argentina Carolina Orloff que ya publicó antes otra novela de la narradora, «La Virgen Cabeza» con el título de «Slum Virgin» herunterladen.

Con traducción a cargo de las académicas Fiona Mackintosh e Iona Macintyre, según la evaluación del jurado el libro tiene «humor y sofisticación» para plantear «una crítica incisiva de los mitos nacionales de origen y de las consecuencias del progreso despiadado» simcity buildit pc kostenlosen.

Share Button