Share Button

Los cursos son gratuitos y están relacionados con artes escénicas, artes visuales, artes musicales, letras y pensamiento.

La Biblioteca del Congreso de la Nación abrió la inscripción a cursos y talleres on line gratuitos a los que podrán inscribirse las personas interesadas en abordar temas relacionados con arte, literatura y pensamiento.

Estos talleres se dictas hace un par de décadas, pero aislamiento obligatorio dispuesto por las autoridades por la pandemia de coronavirus abre una nueva oportunidad para la inscripción a las distintas actividades.

Se trata de propuestas de distinta duración que se distribuyen en temáticas referidas a artes escénicas, artes visuales, artes musicales, letras y pensamiento, se informó en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: 

El Rojas subió a la Web sus archivos digitales

En esta oportunidad, los interesados se podrán inscribir a curos y talleres de Comunicación Oral Efectiva; Teatro para Jóvenes y Adolescentes; Monólogos Teatrales para Adultos; Movimiento Libre y Creativo; Tango; Pintura en nivel inicial; Cine y Muro de Berlín.

Además, podrán hacerlo en Dibujo Creativo nivel inicial; Historia del Arte (Módulo 2); Arte Colonial del Virreinato del Perú y del Río de La Plata; Cine y Política. Recorrido Crítico del Cine Argentino; Apuntes sobre Estética; Nos Contamos (Narración Oral); Taller de Susurradores y Coro.

Quienes deseen inscribirse podrán obtener más información en: https://bcn.gob.ar/actividad-cultural/talleres-y-cursos.

Visits: 937
Share Button