Share Button

En forma gratuita, se puede acceder a archivos sonoros, además de los libros y los guiones que viene publicando desde hace décadas ddr filme kostenlos downloaden.

El Centro Cultural Ricardo Rojas, que depende de la Universidad Nacional de Buenos Aires, subió  a su página web los archivos sonoros, además de los libros y los guiones que viene publicando desde hace décadas, con acceso gratuito website komplett downloaden mac.

En la web http://www.rojas.uba.ar/ se puede acceder en formato PDF a los libros “El siglo maravilloso”, “Disparo de aire”, “Diálogos Visuales Sur Sur: La desaparición de los Andes”, “El universo creativo del Carnaval”, “Voyager” y “Frankenstein” operating system for free windows 7.

Además se ofrecen sin cargo los católogos de Festival Rojas Danza 2017, Tercera Edición del Festival Internacional de Cine Ambiental – FINCA, Catálogo Espacio Sostenible y Proyecto Yungas windows media player download windows 10 for free.

También se pueden oir relatos de Nautilus sonora, una revista de divulgación científica del Rojas, como «Expedición Imperial Transantártica», «Entre los hielos», «La carta perdida de Alfred Russel Wallace» y otros skype herunterladen kostenlos mac.

LEA TAMBIÉN: 

Un film sobre los Hermanos Ábalos, disponible en YouTube

En la web del este epicentro de la cultura porteña también se pueden leer los guiones de obras de teatro «El Fin», «Doberman», «Cyan», «Marisa Wayner», «Daysi» y «La última fábula» de autores como Azul Lombardía, PIlar Fridman, Giuliana Kiersz, Consuelo Iturraspe y Federico Lehman gta 4 kostenlos downloaden.

También se puede ver en forma gratuita el documental sobre Alfredo Londaibere, una figura central del arte contemporáneo argentino, y además un gran capacitador del Rojas herunterladen.

Londaibere fue un activo participante de la galería curada por Jorge Gumier Maier, un espacio que se transformó en nodo de los artistas de los noventa, en simultáneo formó a camadas de artistas en sus memorables talleres amazon playlist als mp3 downloaden. En el documental que se presentó en el Rojas se dimensiona la relevancia de un artista que anhelaba ser “mostrado, contemplado y gozado”.

 

Share Button